Hace tiempo que quería actualizar este post, y muchos de vosotros me lo habéis pedido por las redes sociales que queríais saber como me había ido mi experiencia en Gandía, y es que fui con mi novia a Gandía en furgoneta desde Burgos hace dos semanas!

viaje en furgo a gandia

Primero de todo lo que hicimos fue calcular la ruta para saber cuanto dinero íbamos a gastar, bueno no! Es verdad, primero hubo un follón con el alquiler de la furgoneta.. Bueno no follón, es que soy un desastre lo reconozco xD

Primer altercado alquilando la furgoneta en Burgos

Primero de todo, no planificamos nada por causas de trabajo, por lo tanto, nos vimos la semana antes sin haber alquilado la furgoneta desde donde vivimos nosotros (Burgos), entonces, al buscar una empresa barata de alquiler de furgonetas en Burgos dimos con esta empresa (https://alquilerdefurgonetasen.es/burgos/).

Rellenamos un formulario y nos contestaron rápido, nos dieron la dirección para ir a recoger nuestra furgoneta, pero la perdí, y el día de la salida no podía acceder al correo y no encontraba la … dirección, mi novia de los nervios “siempre igual” decía jajaja y nada.. al final después de una hora la encontramos, porque al ponerla en el GPS nos enviaba a otra dirección.. después llamamos y nos vieron tan así que nos dijeron que tenían una sede de la empresa en Gandía de alquiler de furgonetas, por si teníamos algún problema o algo..

Calculando ruta

Lo siguiente que hicimos, como el viaje era bastante improvisado, fue coger internet y mirar como ir de Burgos a Gandía, miramos esta página y vimos lo que sabíamos: Que la distancia era superior a 500 km, en concreto 643km y más de 5 horas..

El viaje fue tranquilo, con la furgoneta que nos dieron, al querer el precio más barato, tampoco pudimos correr mucho.. en el viaje mucho paisaje y también paramos en algún pueblo que ahora no recuerdo bien el nombre.

En Gandía

Una vez en Gandía, teníamos un camping alquilado, eso sí que lo hizo mi novia porque sinó.. jajaja y allí nos metimos con nuestra furgoneta, increíble eh? Pues una gran experiencia, me tengo que comprar una caravana pero me lo pasé genial! Fuimos a muchos sitios también, recorrimos el palacio Ducal, la Colegiata, el ayuntamiento y.. playa!! A parte en el camping había furgoneta así que genial.