A punto de salir se encuentra el nuevo preservativo masculino que tiene como fin, aumentar el placer y maximizar la durabilidad de la firmeza durante el coito. El laboratorio británico encargado de su desarrollo mencionó que se basarón en investigaciones anteriores para poder así, entender las necesidades de la población varonil.

Según sus creadores el condón será capaz de resolver problemas que hoy en día afectan no solo al hombre sino también a su pareja que daría lo que fuera por disfrutar una relación intima agradable, los compuestos químicos que harán esto posible son: Agentes erectógenicos que son capaces de prolongar la erección y como a disiente podría aumentar el tamaño del órgano.

Su nombre oficial es CSD500 y su comercialización estará a cargo del grupo Reckitt Benckiser (empresa que también distribuye la marca Durex), El producto fue sometido a varias pruebas y los jóvenes participantes en el experimento, mencionaron sentirse afortunados puesto que el condón llenó sus expectativas.

Entrando en mas detalles, investigadores de la empresa de biotecnología Futura Medical, encontraron la forma de colocar un gel que realiza las erecciones simultáneamente, la dosis esta contenida en la punta del preservativo, lo que a su ves incrementa el flujo sanguíneo en el miembro masculino.

Esto a su vez produce mayor firmeza y aumenta el tamaño real del pene, ocasionando erecciones sumamente prolongadas. Los responsables de crear este preservativo están a la espera de su autorización para poder comercializarlo en Europa. Lo que produciría a finales de este año esté en todas las tiendas autorizadas en los diferentes países occidentales.